Actividades deportivas

Actividades deportivas

Siempre ha tenido especial atención en el desarrollo integral de los educandos, por lo que se da vital importancia a las actividades artísticas, culturales y deportivas. En el terreno deportivo se han promovido el desarrollo de las facultades físicas de los alumnos, fomentando la competencia en equipo e individualmente, en las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol, así como en competencias de atletismo en todas las categorías y especialidades en nuestra olimpiada institucional anual. Destacadas también han sido las incursiones en el ámbito deportivo, habiendo obtenido logros muy importantes en las competiciones organizadas: CONADEIP, UNDECOPA, COPA FER MARTI, FUTBOL SIETE GOAL STAR, VOLEIBOL CEM, entre otros e invitaciones a nivel nacional.

Actividades artísticas

Para el desarrollo artístico – musical se han formado varios grupos del género como: la Banda de música, la Banda de guerra, los Grupos Corales de primaria y secundaria así como: Orquesta de flautas, la Estudiantina y ahora orgullosamente el grupo de Orquesta y Coros, constituido por aproximadamente 200 integrantes de 3o. de primaria y hasta 3er. grado de secundaria.

Actividades artisticas
Actividades culturales

Actividades culturales

En el aspecto cultural se promueve la participación de todos los alumnos en eventos relativos a este campo, participando cada uno de ellos en los certámenes de Oratoria y Poesía coral e individual, concursos de Ortografía, Matemáticas, Inglés, Lectura de calidad, de Auditorio y Técnicas de investigación, además de toda aquella actividad que promueva el desarrollo intelectual del educando.