Jardín de niños

Jardín de Niños
"Semillitas del Instituto Inglés Mexicano"

Nace en el año de 1988 como una institución que ubica al preámbulo exacto para el inicio en la educación de los pequeños niños que posteriormente serán los alumnos del I.I.M.

Con la ideología de la educación Lasallista y nuestra filosofía de la excelencia en la formación de los valores humanos, así como el aprendizaje del quehacer cotidiano en el desarrollo integral de las facultades físicas e intelectuales, el kínder inicia labores proyectando su intensidad en la alegría de los niños, facultándolos para conocer y vivir desde su más tierna infancia, la posibilidad de formarse en una sana y eficiente educación.
Tratando siempre de lograr el desarrollo armónico de sus facultades, los pequeños alumnos del “Semillitas” alcanzan la realización como niños felices y sus actividades promueven el despertar hacia el interés de su entorno.

En el jardín de Niños “SEMILLITAS DEL I.I.M”, el primer eslabón en la vigorosa cadena que distingue a los alumnos, por su formación moral, humanística, intelectual y física, basada en los valores y que orgullosos portan por siempre como estandarte.

Instituto Inglés Mexicano

El Instituto Inglés Mexicano ofrece una instrucción académica basada en los buenos hábitos y en el respeto a los valores humanos.

Brindando la completa integración en actividades artísticas-deportivas y culturales, de excelencia.
Somos una escuela tradicional, actualizada e inclusiva, trabajamos con el Sistema Lasallista que inculca y practica los valores como: el respeto, la honestidad, el orden, la responsabilidad y la vigilancia continua.

En sus casi 55 años de existencia, a conmemorarse el 02 de febrero del 2017, el Instituto Inglés Mexicano se ha distinguido por ofrecer una educación fundamentada en los valores humanos, fomentando los buenos hábitos en todos sus alumnos. Bajo el sistema Lasallista, orgullosamente instituido como nuestra forma de educar, se ha logrado la inducción de valores a miles de alumnos que han pasado por sus aulas.

Plantel Cebadales